KIT EMPRENDEDORES

Este kit de servicios está pensando especialmente para todas las pequeñas empresas afectadas por la baja de ventas producto del virus COVID-19.
Es por ello que en IDEA3 nos sumamos a la campaña de apoyo y entregamos este kit de servicios a un valor realmente económico para que tu inversión en marketing genere ganancias y no más pérdidas.

El KIT EMPRENDEDORES incluye lo siguiente:

1.

Desarrollo de SITIO WEB informativo el cual contará con (Inicio - Nosotros - Servicios - Contacto). Cada sección contará con su respectivo contenido audiovisual (información + fotografías + videos) proporcionadas por la empresa contratante.

2.

Creación de REDES SOCIALES versión empresas (Facebook y Instagram) + Diseño de BRANDING DIGITAL + Diseño de GRÁFICAS ESENCIALES (Imagen de portada, Hiostoria, Iconografía de servicios) + Diseño de 2 modelos de POST para cada red social.

3.

Inserción de herramienta para control tráfico web GOOGLE ANALYTICS, de esta manera se podrán recibir estadísticas y gestionar al público objetivo que está visitando nuestro sitio.

4.

Diseño e inserción de información de 1 MAILING, para así la empresa contratante pueda dar a conocer sus servicios y/o productos a una mayor cantidad de público. (El servicio no incluye base de datos ni envío)



Contratar tu KIT EMPRENDEDORES es muy sencillo, escríbenos a hola@ideatres.cl o llamándonos +56 9 8906 9943

El KIT EMPRENDEDORES tendrá un valor de 7UF el cual solo deberá cancelarse una vez.

Vigencia de OFERTA KIT EMPRENDEDORES solo hasta el 01 de Junio del año 2020.



¿Tienes alguna pregunta?

Dirección

  1 Pte #1360, Talca - Chile
 Toesca #2246, Santiago - Chile

Contacto

 hola@ideatres.cl

 pagos@ideatres.cl